DOGFISH INN: HOTEL CERVECERO

Por: Cindy Agustín

La cervecería Dogfish Head está rankeda en la lista las 100 mejores cervezas en el mundo. Abrió un hotel Pet Friendly pensado para vacaciones en familia, The Dogfish Inn, en Delaware, Estados Unidos, en el número 105 de la avenida Sanannah Road. Tiene 16 habitaciones diseñados por Studio Tack (ubicados en N.Y.) con amenidades cerveceras y arte local.

Cada habitación incluye incluye prendas de vestir del icónico Woolrich. También encontrarás una radio Tivoli y una colección de etiquetas serigrafiadas de cerveza en colaboración. Todas las habitaciones están equipadas con una mini-nevera con aperitivos locales y desde luego un pequeño pub para disfrutar de las cervezas de la casa.

Otro dato que señala que los cerveceros somos cultos, es su lobby, que cuenta con una biblioteca muy interesante, obra de la curaduría de la famosa librería City Lights de San Francisco, que invita a pedir un libro prestado y llevar un par de cervezas stout para salir a la playa, ya sea a pie o en kayak.

Por la noche una fogata es encendida para asar bombones y ver el cielo estrellado mientras el personal del hotel convida en cortesía el café Dogfish Chicory, cosechado y tostado en Notting Hill.

Otras actividades: Breakwater Trail y caminatas en Cape Henlopen State Park. La posada actúa como un centro de operaciones para conocer a fondo la belleza de la costa de Delaware en bicicleta, paddleboard, en barco o por golly.

Vale recordar que también tiene un restaurante llamado Dogfish Head Brewings & Eats, solo que este está ubicado en la avenida 320 Rehoboth, en Rehoboth Beach, en California.

PRECIO: 75 dólares la noche

POINTER: 105 Savannah Road Lewes, DE 19958

URL: ww.dogfish.com/inn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *