CAFÉ LOVE: EL SITIO MÁS AFRODISIACO DE TIJUANA

Por:  Viko Lukániko  Fotos: Pepe Treviño y Café Love

Tijuana es coqueta. Sus calles son como curvas de mujer. Su café abre los ojos, incita al encuentro. Pocos son los lugares que alientan la sensualidad, que prometen besos de cafeína y miradas que seducen hasta el abismo del amor. Café Love en la ciudad fronteriza de Tijuana, es oficialmente el primer santuario al sacrosanto amour.

Es difícil encontrar el amor si uno va por la Vía Rápida en Tijuana. Las prisas y las relaciones nunca han sido amantes. Sumemos que la intención de salir con tu pareja se queda siempre estancada entre los famosos restaurantes Baja Med, el cine, una banca en la zona roja.

Pero el reinado de la soledad fue derrumbado cuando supe de Café Love, un local ubicado en Vía Rápida Poniente que promete acercar los cuerpos e incitar los más bajos instintos. Manejé como se debe en la vía, rápido y furioso. Una vez fuera, me sorprendió una tienda de artículos para adultos que buscan dar un spice a su relación: una sex shop.

Al entrar al Café Love, olvidé por completo el bullicio de la ciudad. Me dejé enamorar por la tranquilidad, la intimidad que inspira su espacio. Sentí ese coqueteo del lugar. Caminé hasta su barra donde me atendió Evelyn Sánchez, una barista de apenas 23 años que se encuentra entre las mejores diez baristas de México. Le pedí mi taza de café sensual, aquél que identifica a la casa. Ella me sonrió pícara. Sentí un poco de ansia. Qué podía tener ese café que no fuera la adrenalina de vivir, de soñar. Pero ella me aseguró que aquí el café es diferente, te lleva con Eros de la mano. Me explicó las bebidas más populares del lugar. Un Chemex estilo alemán, bebida dulce de cuerpo ligero. O presume el V60, preparado con método de infusión estilo japonés, derivando en una bebida con cuerpo y harta dulzura. Antes de iniciar mi experiencia cafeinómana, me ofrece un sorbo del Elíxir, la bebida de la casa. Un vaso refrescante de maracuyá con agua mineralizada, complementada con un ingrediente secreto que exalta toda seducción. Entre una y otra, juro en  cada sorbo sentí nacer el fuego por mis venas y propagarse por mi ser.

Sabiamente entré sin pareja; para no entorpecer la misión periodística. Confieso que me adentré con altas expectativas: encontrar al “amor de mi vida”, o al menos a mi pareja del momento. Miré sus paredes. Cuerpos desnudos todos junto a tazas de café. Sentí la presión. Mi corazón palpitando ante todo aquello que me genera deseo. Hermosas mujeres. Candente café. Mi norte tan sensual.

Me siento en una mesa de mármol traslúcido iluminado de rojo. Me prendo sin reconocer la razón. Veo algunas parejas muy cercanas. Secreteándose. Sus manos cerca pidiendo a gritos que le arranque las ropas y la lleve hasta su cama. Pero se esperan porque para el amor, no hay nada mejor forma en degustar que prolongar la espera, crecer al deseo.

MENÚ APASIONADO

Gran porcentaje de los productos utilizados son crecidos en el techo verde de Café Love. Contemplo su menú; imágenes que claman mi nombre, comprendiendo qué tanto amor pueden impregnar sus creadores al platillo para que el comensal lleve sus sensaciones al máximo. Antes de que mi libido comenzara a disminuir, procuré una orden especial de ostiones en su concha, platillo afrodisiaco clásico de la casa, que ofrecen igual con un toque mágico de su ingrediente secreto. De plato fuerte me ofrecen una pasta montada sobre un exquisito portobello.

Al final, con la presión alta, la sangre en las mejillas, seis ostiones eclosionando dentro de mí, apenas dando pasos para salir del santuario al erotismo y mi café en mano, entendí este hermoso proyecto, un tributo al acto más bello del mundo, el sexo, el sexo de donde todos provenimos, el sexo que nos llena de vida, que nos acerca a nuestras parejas. Cuando salí sólo deseaba ver a mi pareja; miré por el retrovisor al Café Love y dije, sí, volveré.

DÓNDE

Tijuana, B.C.

Plaza Los Pórticos, Av. Vía Rápida Pte. 23, Los Santos, 22104 Tijuana, B.C.

Horario: Horario de cierre: 22

Teléfono: 01 664 449 7939

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *