CONRAD: HOTEL PARA HEDONISTAS EN SLP

La sonrisa con la que me recibió el Valet Parking del hotel Conrad me conforta; pues he llegado por primera vez a hospedarme en este espacio que lleva un año operando en la Ciudad de San Luis Potosí.

Por: Cindy Agustín

La zona residencial donde se ubica este hotel de la cadena Hilton, me aparta del trajín del centro; sin embargo, puedo ir y regresar de este punto en menos de 15 minutos. Con un alberca que debido a las citas establecidas, únicamente pude ver; dejo a un lado mis gustos de la infancia y me vuelvo a los tacones para pisar mi realidad.

De regreso al hotel, en los 10 pisos que se eleva me parecen aceptables, sobre todo que a través de app Hilton Honors elegí el piso cinco para hospedarme. Ahora, que mis citas han finalizado convencí a mis colegas bajar al bar Dry Martini by Javier de Las Muelas; probaremos los excéntricos cócteles. Elijo un Martini clásico para que la ginebra me despeje las ideas.

Veo que este hotel, si bien, va muy enfocado al viajero de negocios; su servicio se despliega para varios targets. Para quien viaja en familias pueden aceptar la recomendación que realiza el propio hotel “Conrad 1/3/5” para explorar la ciudad en una, tres o cinco horas; como la visita al Parque Tangamanga donde se puede rentar las bicicletas del parque y apreciar los pequeños lagos.

Al menos, con la hora libre que tuve gracias a esta recomendación conocí el Museo Nacional de las Máscaras ubicado en la Plaza de Carmen y aprecié las 2,500 máscaras que integran la colección.

Finaliza mi fin de semana en San Luis Potosí, y antes dejar el hotel; vuelvo a encontrar esa sonrisa franca del chico del Valet Parking, me agrada que me despidan con un rostro amigable. Así, regreso feliz a mi vida citadina.

DE VIAJERO A VIAJERO

Si el viaje de negocios fue agotador y lo único que quieres de regreso al hotel es una ducha y comer algo extraño pero rico; solicita un arroz coreano del restaurante JEJU, ubicado en Cordillera Arakan 627 (Col. Lomas)/ 444-825-2867. Este restaurante típico coreano está muy cerca del hotel Conrad.

UBICACIÓN: Avenida Real de Lomas No. 290, Colonia Lomas 4a Sección, San Luis Potosí, S.L.P., 78216, México.

PRECIO: Desde $3, 291 pesos.

T. 444-123-7700.

URL: http://www.hiltonhotels.com/es_XM/mexico/conrad-san-luis-potosi/

Conrad 1/3/5: http://stayinspired.com/san-luis-potosi/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *