9 NACOS FAMOSOS CON LOS QUE NADIE QUIERE VIAJAR EN AVIÓN

Fumar marihuana, mostrar videos de accidentes aéreos durante un vuelo, faltarle el respeto a la tripulación, masturbarse, orinarse en la alfombra, irritarse por ser fotografiados en el aire, son algunas de las situaciones bochornosas que los famosos han protagonizado

Por: Redacción CoolTrip

Viajar en avión para el común de los mortales es una experiencia que pocos guardan en la memoria, a menos que haya un incidente en pleno vuelo que convertido en anécdota valga la pena contar.

Las celebridades en cambio, por rebeldía o actitudes inapropiadas son protagonistas de escandalosas situaciones que los hacen indeseables, aunque hayan alcanzado los cuernos de la luna.

Sin embargo hay algunos de ellos son intocables, a pesar que sean irrespetuosos con las regulaciones de seguridad establecidas por las líneas aéreas, reaccionar explosivamente o insultar a quienes tienen en frente, todos, absolutamente todos deberían de ser expulsados de la aeronave e incluso, en algunos casos, ser encarcelados.

Si quieres conocer algunos de los “famosos” que se vuelven una pesadilla a bordo, aquí te presentamos a nueve nacos que deberían de atender sus problemas psiquiátricos y, de paso, aprender algo elemental, el respeto a otros pasajeros.

Así que toma nota, sobre todo si eres un viajero fanático que gusta por remedar a sus estrellas.

 

LIL WAYNE

El 22 de julio del año 2015 el rapero Lil Wayne fumó marihuana en pleno vuelo, pese a que el piloto le advirtió que estaba prohibido.

El piloto del avión, que tuvo que regresar al aeropuerto de Fort Lauderdale, ya le había advertido al artista que no estaba permitido el consumo de la sustancia durante el vuelo, según informó la página de noticias de entretenimiento TMZ.

Sin embargo, Wayne hizo caso omiso a la advertencia y encendió el porro de marihuana junto con su grupo de amigos.

El piloto, que no fue identificado, se mostró molesto con la situación y 17 minutos después del despegue retornó al aeropuerto de Fort Lauderdale, en donde Wayne tuvo que bajarse del avión.

 

KATE MOSS

Otra chundita que mostró el cobre en junio del 2015 fue Kate Moss, que fue expulsada por la policía de un avión en el aeropuerto de Luton (al norte de Londres) por mal comportamiento. Aunque según informa la prensa británica no llegó a ser detenida, pero su comportamiento sí que obligó a que fuera desalojada del avión procedente de la localidad turca de Bodrum al tocar tierra.

El incidente ocurrió en un avión de la línea de bajo coste EasyJet. En un comunicado, la policía del condado de Bedfordshire, donde está Luton, señaló que se requirió la atención de las fuerzas del orden para ayudar al personal del aeropuerto “a escoltar a un pasajero de un vuelo que había llegado al aeropuerto de Luton”. “Se denunció que la pasajera tuvo mala conducta durante el vuelo. Los agentes fueron y escoltaron a la pasajera del avión. No se presentó una queja formal contra ella ni fue arrestada”, añade la nota.

 

ALEC BALDWIN

El actor Baldwin es otro integrante de este grupo de viajeros indeseables, esto después que fue expulsado de un vuelo de la compañía American Airlines en el año 2011, después de que un asistente de vuelo le llamara la atención por jugar a Words with Friends mientras esperaba el embarque, según explicó el protagonista de 30 Rock en su cuenta de Twitter.

La extraña situación, de la que no se conocen los pormenores, ocurrió en el aeropuerto de Los Ángeles momentos antes de que el intérprete subiera a la aeronave. “El asistente de vuelo de American me regañó por jugar a Words with Friends, mientras estábamos sentados ante la puerta (de embarque)”, asegura Baldwin, quien posteriormente se dedicó a criticar a la aerolínea.

 

ELVIS CRESPO

La calentura puede llegar a en cualquier momento, así lo mostró el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo, cuando en el año 2009, durante un vuelo en primera clase, arremetió contra su miembro y pues…básicamente se masturbó, quizá suavemente, como su éxito imperecedero. Todo esto explotó cuando una pasajera lo denunció y el escándalo salió a la luz pública, aunque el merenguero boricua en su momento lo negó todo. una pasajera lo denunció por presuntamente masturbarse en la butaca del avión. Cuando llegó a destino fue detenido por las autoridades.

 

ALEJANDRA GUZMÁN

El flash de una cámara fotográfica destapó el escándalo en el avión donde viajaba la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien reaccionó enfurecida después que en la imagen aparecía “muy acaramelada” con otro pasajero.

Eso sucedió en el año 2010, cuando en pleno vuelo la roquera protagonizó la riña que incluso obligó al piloto de la aeronave a regresar a tierra a tan sólo unos minutos después de haber despegado.

La cantante de ”Eternamente bella” viajaba desde la capital mexicana hacia la ciudad de Huatulco en un avión de la aerolínea Click y, al parecer, cuando una mujer de origen venezolano quiso tomarle unas fotografías se inició un enfrentamiento físico y verbal que fue considerado por las autoridades como una amenaza a la seguridad, por lo que la nave debió regresar.

 

JUSTIN BIEBER

El siempre polémico Justin Bieber es un cantante que parece vivirá el síndrome de Peter Pan, pues aunque ya dejó de ser un chamaco, se comporta como un imbécil.

El ídolo pop fue acusado de fumar tanta marihuana durante el vuelo que lo llevó desde Canadá a Nueva Jersey al punto que los pilotos de la aeronave que lo llevaba tuvieron que recurrir a las máscaras de oxígeno por el humo que había en el ambiente.

De acuerdo al sitio de la CNN, el cantante y su padre fueron advertidos varias veces por los tripulantes sobre su conducta, que inclusive fue más allá cuando habrían tenido palabras fuera de lugar contra algunas azafatas.

Debido a que Bieber y sus amigos continuaban en su mundo, sin prestar atención a lo que le decían las autoridades del vuelo, los asistentes decidieron quedarse en la cabina el mayor tiempo posible sin tener contacto con nadie de ese grupo. Entonces sacaron máscaras de oxígeno y las usaron ante el temor de que los exámenes antidrogas que les hacen luego de los vuelos les de positivos.

 

NAOMI CAMPBELL

La modelo británica Naomi Campbell se metió en un gran lio en el año 2008. Según fuentes del Reino Unido la famosa maniquí fue sacada a la fuerza de un avión de la aerolínea British Airways y detenida en la Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow por agredir supuestamente a un agente de policía.

“Podemos confirmar que un pasajero fue desalojado esta tarde por la policía de un vuelo de BA”, se limitó a comentar una portavoz del aeropuerto.

Según testigos citados por la agencia local Press Association (PA), Campbell fue esposada a bordo del aparato, que aún no había realizado el despegue, tras comportarse de forma grosera y agresiva.

Al parecer, el suceso tuvo lugar por algún problema relacionado con el equipaje de la modelo, según los testigos.

 

GERARD DEPARDIEU

El célebre actor francés Gérard Depardieu dejó atónitos a los pasajeros de un vuelo de Citijet, filial regional de Air France, al orinar en estado de embriaguez en el pasillo de un avión con destino a Dublín, esto en el año 2011.

Según su versión, el actor quiso acceder al baño durante la fase de despegue, y al negarle el paso la azafata por razones de seguridad, Depardieu se bajó la bragueta y orinó sobre la moqueta del avión.

“Quiero mear, quiero mear”, insistió el intérprete de 62 años antes de ejecutar la acción en el vuelo AF 5010, que cubría la ruta París-Dublín con 127 pasajeros a bordo. La azafata conminó al ganador de un César por su papel en ‘Cyrano de Bergerac’ a esperar un cuarto de hora a que el avión hubiese despegado: “El bañó está cerrado, no puedo ayudarle”, explicó, según el testimonio.

“No puedo esperar”, respondió Depardieu, que sorprendió a los presentes con su gesto, pero que no se llevó ninguna reprimenda y volvió a sentarse en su asiento.

 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Y el Potrillo es otro pelado que, aunque no esté de viaje, siempre anda volando, en drogas y alcohol.

Así se confirmó este mes de agosto del 2018, cuando el cantante de ranchero, en pleno vuelo, mostró en su móvil las imágenes del reciente accidente de avión en Durando gritando que ojalá les ocurriese lo mismo. Posteriormente comenzó a alterarse y a gritar ante la perpleja mirada del resto de pasajeros y como consecuencia de su actitud terminó siendo desalojado del avión.

Tal y como han relatado varios testigos, Fernández se enfrentó incluso a los miembros de la tripulación que trataron, en vano, de calmarlo. “Fue muy desagradable”, aseguran otros pasajeros.

Según su testimonio, el cantante se negaba a abrocharse el cinturón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *