ITINERARIO AL ESTILO THE SIMPSONS

Los parques Universal Studios, en Orlando, Florida o en Hollywood, California, son una alternativa irreverente para las familias que gustan de viajes al estilo Matt Groening.

Texto y fotos: Cindy Agustín @vinotips

Aquí  es posible conjugar la emoción de los juegos mecánicos con gastronomía para todos los presupuestos, shopping y por que no, una noche de tragos en su afamada zona llamada City Walk, donde es posible encontrar todo tipo de bares, desde antros de música electrónica hasta un wine bar donde el jazz señala la norma de etiqueta.

Pero la joya de la corona para nosotros los amantes de Homero y compañía es Krustyland, el parque temático tomado por los perosnajes de los Simpson, que fue diseñado para hacerte sentir como si estuvieras en uno de los capítulos, así que podrás conocer  la mayoría de los lugares que aparecen en la serie para comer, beber o divertirte, como se puede comprobar en la Taberna de Moe, en Lard Lad Donuts o en la Cervecería Duff, todos bajo la sombra de los lugares más emblemáticos, como Stu’s Disco, donde se puede leer en la carpa, “Cerrado hasta que la época disco vuelva”. Aquí otros restaurantes familiares de Springfield también cobran vida, puedes ordenar una “Genuina Cena Clown-Endorsed” en Krusty Burger o también puedes pedir un pay de queso en Luigi’s Pizza, todo mientras que en el lugar de trabajo de Homero, la planta nuclear del Señor Burns, suena un “Whoops, alguien presionó el botón equivocado”.

Para sentir la emoción lo mejor es The Simpsons Ride, una atracción mecánica que te permitirá vivir una experiencia hiperrealista. Técnicamente, las escenas de los Simpsons se proyectan a tu alrededor mientras el carrito se levanta e inclina, pero la sensación es real, como si estuvieras haciendo un zoom a través de un loco universo animado. The Simpsons Ride es la montaña rusa que te envía a las entrañas de Krustyland, un parque de atracciones creado por el bizarro payaso de la serie. Mientras tanto, el maniático Bob se ha escapado de la cárcel y ha tomado control del parque para vengarse de Krusty y de la familia Simpson.

 

Pero esto fue posible gracias a la creatividad del productor ejecutivo de la serie, James L. Brooks, el creador Matt Groening y el productor ejecutivo Al Jean, en colaboración con 20th Century Fox Television y los equipos creativos de Gracie Films y Universal Theme Parks para realizar lo que nunca antes se había logrado, el lanzamiento de la primera mega-atracción de Los Simpsons en el mundo.

 

 

 

CONSEJOS PARA EXPLORADORES

Dado el éxito que tiene esta atracción, es usual que se realicen largas filas de espera. Recomendamos ir temprano en la mañana o comprar el pase de Universal Express.

Este pueblo está muy bien diseñado y a pesar de ser relativamente pequeño, vale la pena dedicarle algunos minutos para conocerlo.

Para ingresar a esta atracción deberás medir al menos 102 cm. Los niños que miden entre 102 cm y 122 cm, deberán estar acompañados por un adulto responsable.

URL: universalstudios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *