LA GRAN MANZANA AL ROJO VIVO

Muchos turistas afirman que un buen clima es lo único que le hace falta a Nueva york para que sea la ciudad perfecta. Es curioso, pero podríamos afirmar que sólo hay dos estaciones al año en este destino: Invierno y verano, pues muchas veces la primavera y el otoño pasan casi inadvertidos. El invierno no es la mejor opción para caminar por la urbe de hierro, el frío puede congelar los ánimos si no estás acostumbrado, pero durante verano podrás observar a diversas razas del mundo buscando alguna sombra y alguna mirada coqueta mientras caminan en la Gran Manzana.

Las viajeras tienen la oportunidad de sentir la energía neoyorquina, justo en el corazón del mundo, en Times Square, donde un personaje texano llegó aquí para inyectarle un ambiente cachondo; su nombre, Naked Cowboy, sí, así como lo oyes, un vaquero desnudo que, vestido con sus calzoncillos blancos y su sombrero, toca la guitarra en el centro del mundo.

Los turistas le dejan un par de dólares en sus botas a cambio de una rola, una foto y un abracito insinuador.

Otra alternativa es asistir a Coyote Ugly Saloon, establecimiento que sacia la sed de los turistas acalorados desde el 27 de enero de 1993, después de que Liliana Lovell, una alumna de la universidad de Nueva york declinó una oferta de prácticas profesionales en Wall Street por una carrera como camarera, misma que modificó la rutina de un bartender para que éstos optaran por bailar y cantar en la barra.

Con el tiempo, los camareros fueron sustituidos por mujeres jóvenes, muy sexys, quienes actualmente captan la mirada de los parroquianos que desean un buen trago, pero también echarse un taco de ojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *