PUNTA MITA: RESORT MARIVAL ARMONY

Riviera Nayarit, la ruta turística que conjuga cultura ancestral con gastronomía y destinos de sol y playa ya cuenta con un nuevo hotel, se trata de Marival Armony, el resort que llegó para intentar conquistar los corazones de los viajeros que visitan Punta Mita, aquel sitio nayarita que se caracteriza por conjugar lujo con naturaleza.

Por Cooltrip Mystery shopper

El complejo apenas abrió sus puertas y nosotros tuvimos la oportunidad de visitarlo antes de que fuera abierto al público, a manera de mystery shopper, para conocer a qué mercado va dirigido.

El hotel, el tercero de la cadena Marival, busca llegar al mercado Premium, a esos viajeros que realmente quiere estar los más lejos posible del rush. Y es que Marival ahora le apostó al desarrollo de experiencias, aunque esta palabra ya está muy prostituida en el mundo del turismo.

El complejo antes se llamaba Rancho Banderas, pero ha mudado de piel para hoy darle vuelta al concepto all inclusive, como si pretendiera alejarse de los viajeros baby boomers para atraer a la Generación X, que se ha aburrido de los bufetes sin alma y las ñoñas actividades de alberca.

Para comenzar, las habitaciones, más de 80 suites, proyectan un estilo de interiorismo que se ha adaptado a los nuevos tiempos, espacios luminosos, tapiz, texturas en paredes y una buena selección de elementos decorativos que remiten al mundo hippie, pero con presupuesto y hambre de vivir el lujo. Sólo hay que echarle un vistazo a la suite Arminy de tres recámaras.

Las áreas comunes son más parecidos a strip mall y así se antoja caminarlos y descubrirlos a cada paso. Como sucede con las cuatro albercas —una de ellas infinity-, jacuzzis, jardines y spa. Aunque hago un paréntesis para sus espacios gastronómicos, que han llevado el auténtico sabor del mundo, como si se tratara de música worldbeat, para que el huéped pueda disfrutar delgo singular en sus siete centros de consumo, entre ellos, mi favorito, Blend, un coffee beer & wine bar que deja ver un estilo bistró con vista al mar. , donde encontrarás un menú minimalista para ser disfrutado con una selecta variedad de cafés, cervezas y vinos.

ESTILO MARIVAL ARMONY

  • 281 metros de frente de playa
  • 5 albercas (una de ellas infinity)
  • 5 jacuzzis
  • 7 restaurantes de especialidades
  • Programa todo incluido con alimentos gourmet a la carta.

EN LA RED: www.marivalarmony.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *